Recogida de Firmas No a la renovación del contrato de Ignacio Urdangarín por Telefónica.

Para: Telefónica Española S.A.U.

Los clientes de telefónica nos negamos a que se le renueve su contrato al Sr, Iñaki Urdangarín por 1,5 millones anuales, pese a estar imputado por prevaricación, fraude, falsedad, malversación y blanqueo de capitales. Es una vergüenza y un dudoso ejemplo puesto que para cualquier persona supondría el despido inmediato de su puesto de trabajo. Ni siquiera es positivo para la imagen de la Casa Real dado que puede parecer que se ha presionado a la compañía en favor de este integrante, a pesar de la mala imagen que esto va a provocar, en un momento tan crítico como el actual.
Lejos de esto la compañía Telefónica Española S.A.U, amplia su contrato hasta julio de 2013, e Iñaki Urdangarín seguirá ganando 1’5 millones anuales y otros 1’2 millones en retribuciones en especie. También se garantiza su futuro, puesto que si es despedido deberían abonarle 4’5 millones de euros.
Por lo que presentamos la presente lista de firmas,solicitando su cese en tanto en cuanto el juzgado no resuelva si este señor es culpable de los cargos que se le imputan, dado que creemos que no es un ejemplo de comportamiento teniendo en cuenta la posición social que ostenta. Del mismo modo manifestamos que en caso contrario nos veremos en la obligación de poner en venta las acciones de la compañía los accionistas y darnos de baja de esa compañía los clientes.