Recogida de Firmas PREGONEROS FIESTAS DE SANSE 2012 SEAN EL EQUIPO "XV SANSE SCRUM RUGBY CLUB"

Para: EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Estimados vecinos de San Sebastián de los Reyes, familias, amigos, socios y simpatizantes del XV Sanse Scrum Rugby:

Me dirijo a todos vosotros para pedir vuestra ayuda y vuestro ánimo para el Equipo Senior Masculino del Club de Rugby de nuestra localidad, que ha logrado su tercer ascenso consecutivo llegando a la categoría de Primera Nacional en lo poco que tiene de vida. Así pues, por dejar el nombre de este nuestro pueblo en lo más alto competición tras competición, sin percibir salario alguno, simplemente movidos por su pasión a este deporte y a sus colores, os invito a firmar esta petición de que se les conceda el Gran Honor de ser los Pregoneros de nuestras Fiestas en Honor al Cristo de los Remedios, en señal de gratitud y reconocimiento a su esfuerzo y entrega.