Recogida de Firmas DENEGACIÓN HOMÒFOGA PARA HACERNOS LA PRUEBA DE FERTILIDAD

Para: VANESSA Y RUTH

Queremos recoger firmas para denucniar al Hospital de Sant Pau de Barcelona,Somos un matrimonio de 2 mujeres queremos ser madres y no nos dejan de ninguna de las maneras a parte de denunciar por Juzgados queremos recoger firmas para el dia del Juicio,ya que hace 1 año y medio nos derivarón al Hospital para hacernos una Inserminación artificial o una Invitro al principio nos llamarón y nos dijieron que volvieramos a remitir por fax nuestra petición realizada por nuestra Ginecologa hasta ahi bien...a la semana siguiente llamemos para saber que pasava y nos dijieron que estaba rechazada por ser dos mujeres,por no ser fertiles.por tener un niño tras una violación,que me acostará con un hombre que cogiera aun amigo de confianza para pedirle su esperma...miles de excusas...hicimos una reclamacón a la consellera de Sanitat,al mismo Hospital de Sant Pau,al Director de Ginecologia del Hospital a la Directora del Hospital de Atención al cliente conseguimos que nos atendieran personalmente nos dijo que fueramos por privada que ya tenia un niño,nosotras le comentemos que una de nosotras la que se va a quedar embarazada esta operada de Endometriosis y que probablemente sea feritil,nos dijo que bueno..que le comentaramos a nuestra Ginecologa,bueno asi hicimos se pensaba el Dr.Calaf Director de Ginecologia que no hivamos hacer ya nada más bueno..púes si que fuimos y la Gunecologa a parte de quedarse de piedra nos derivo al Hospital de Terrassa que es dónde residimos se pusieron en contacto que para el 26 de Septiembre me hacian la prueba,púes el Viernes 3 de Agosto se puisieron el Hospital de Terrassa con nostras diciendonos que nos denegavan de Sant Pau esta prueba POR.NUESTRA CONDICIÓN SEXUAL!!!!!! que no quieren hacerme nada,por este motivo a parte de ir a los Juzgados queremos recoger firmas Porfavor queremos ser madres y agrandar nuestra familia es tan malo? hacemos algo malo?No podemos costearnos una clínica privada y queremos conseguir NUESTRO SUEÑO!!! SER MADRES!!!!!!!!!!!!!!!