Recogida de Firmas ¡¡¡Mas ayudas y programas para la reinserción de toxicómanos!!!

Para: Ministro de Sanidad

Petición dirigida a: Al Ministro/a de Sanidad
Esta petición será entregada a: Al Ministro/a de Sanidad: ¡¡¡Mas ayudas y programas para la reinserción de toxicómanos!!!
por Pilar Ruiz
Lucena, Córdoba, España
Firma esta petición

Firmando, aceptas las Normas de uso y la política de privacidad de Change.org

¡No al 70% de reducción a las ayudas y programas para la reinserción de toxicómanos!!!!

Los cientos de miles de toxicómanos (chicos y chicas) que hay en nuestro pais NO PUEDEN salir solos del pozo en el que se han metido. Necesitan centros, programas y profesionales cualificados para tener la posibilidad de reconducir sus vidas y recuperar su salud y la de sus familias.

Para eso hacen falta medios económicos y el Estado no debería, bajo ningún concepto, dejar desprotegidos a los más débiles, cuando más lo necesitan.

Nadie puede decir "de este agua no beberé", puesto que las drogas (todas: alcohol, tabaco, hachís, coca, juego, etc.) están ahí, son muy tentadoras y muy muy adictivas. A cualquiera puede tocarle, puesto que hay mucho delincuente sin escrúpulos enriqueciéndose a costa de la salud de ntros. jóvenes, que no permiten que su mercado decaiga.

Luchemos, todos unidos, por preservar las pocas ayudas de las que pueden disponer los que ya se han iniciado en el consumo. Pongamos ntro. granito de arena para, entre todos, librar a nuestra sociedad de esa lacra asesina.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Pilar Ruiz