Recogida de Firmas PIDE A LA GENERALITAT QUE IDENTIFIQUE E INVESTIGUE A LOS MOSSOS AGRESORES DEL MENOR DE TARRAGONA EL 14-N

Para: GENERALITAT DE CATALUNYA

El 14-N, en Tarragona, la carga de unos Mossos d´Esquadra acabó con un menor agredido. Una vez en el suelo, como se puede ver en este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=zW2BMVBxc08&feature=youtu.be, otro agente vuelve a agredirle. Otro, harto de escuchar las quejas de una joven, la empuja, y otro mosso la golpea.
Es indecente que los agentes de Seguridad del Estado y de la Generalitat traten así a manifestantes pacíficos. Pedimos al Gobierno de Catalunya que ponga fin a esta política, identifique y lleve a los tribunales, si es necesario, a los agentes agresores, y se aclare todo lo que sucedió con las cargas policiales en Tarragona.