Recogida de Firmas Por la unión de los falangistas.

Para: FE de las JONS; F.A.; La Falange

Camaradas:
En los momentos tan cruciales por los que España está pasando es una ofensa para la memoria de José Antonio que la Falange por la que él empeñó los mejores años de su juventud y diera su vida, se encuentre fragmentada en varios trozos, con cientos de camaradas buscando la verdad falangista, desperdigados y confundidos.
Las jefaturas de las distintas Falanges no parecen ser capaces de sacrificar lo necesario por la unión de todos los camaradas bajo una sola Falange y ésta debe ser, por motivos obvios, Falange Española de las JONS, heredera directa de nuestros fundadores.
Debemos plegar cualquier otro sentimiento o tendencia y afiliarnos a ella.
Para la necesaria unión solo es necesario que las Jefaturas Nacionales celebren una Asamblea General, dimitan de sus cargos y se convoquen nuevas elecciones para Jefe Nacional, permitiendo el voto de los afiliados por internet, tras haber expuesto las candidaturas y el perfil de los candidatos, así como los méritos contraídos como falangistas y su bagaje académico en la página oficial de FE de las JONS.
El Jefe Nacional sería elegido entre los camaradas de Madrid, por ubicarse la sede nacional en la capital, pudiendo presentarse también como candidato cualquier camarada que esté en disposición de poder cambiar su residencia a la capital.
Las firmas recogidas serán enviadas a las Jefaturas Nacionales de:
FALANGE ESPAÑOLA de las J.O.N.S.
LA FALANGE
FALANGE AUTÉNTICA