Recogida de Firmas Justicia con el Málaga CF,Dimisión Platini ya

Para: Consejo superior de deportes

Estimados ciudadanos:

Desde hoy un seguidor del málaga en twitter(@althaniii97) ha puesto en marcha una recogida de firmas,en el que pedimos que se abra una investigación a la Uefa,y en caso de actitudes extrañas pedimos el cese de Platini,culpable de que el Málaga fuese eliminado injustamente el Martes 9 de Abril de 2013 en el partido de cuartos de final de Champions League frente al Borrusia de Dortmund,además ya desde que el Málaga entró en esta edición europea,siempre ha sido uno de los equipos perseguidos,en el que la uefa ha querido ejemplarizar al málaga con castigar al equipo malacitano sin jugar al menos una temporada si se clasifica en los próximos 4 años,además del patético arbitraje en el que podría haber amaño¡PLATINI DIMISIÓN!