Recogida de Firmas Recogida de firmas:Primer paso hacia la moción de censura

Para: Socios y socias del Futbol Club BArcelona

Estimados socios y socias:
Como finaliza ya la temporada se puede hacer un balance oficial del primer año de gestion de la directiva del barcelona presidida Alexandre Rosell i Feliu.
Como Socios del Barsa y debido a la mala gestion tanto a nivel de fichages y como a la designacion de tito vilanova como entrenador del Barcelona y a la negación de destituirlo en vistas a la proxima temporada ademas del fracaso y humilación sufridos en la actual campaña de la champions league.Pedimos a todos los socios del barca apoyen esta recogida de firmas como primer paso hacia la moción de censura.
Gracias.

Benvolguts sicios i sòcies:
Com finalitza ja la temporada es pot fer un balanç oficial del primer any de gestió de la directiva del Barcelona presidida Alexandre Rosell i Feliu.
Com Socis del Barsa i causa de la mala gestió tant a nivell de fitxatges i com a la designacion tito vilanova com a entrenador del Barcelona ia la negació de destituir en vistes a la propera temporada a més del fracàs i humilación soferts en l'actual campanya de la champions league.Pedimos a tots els socis del barca donin suport aquesta recollida de signatures com a primer pas cap a la moció de censura.
Gràcies.