Recogida de Firmas ayuda para recuperar a mis hijos!!!

Para: presidente del gobierno

El 26 de Julio del 2011 me quitaron a mis tres hijos la trabajadora social de Alicante. Entre su padre y mi madre (la abuela de los niños)me pusieron de desequilibrada mental,alcohólica y drogadicta,cosa que es mentira. Tengo todas las cartas que me han mandado. Hace un año me concedieron las visitas semanales,y en la primera de ellas,me mandaron una carta diciendo que me quitaban dichas visitas por no tener cariño ellos hacia mí,cuándo mi hijo se escapó de la mano de la psicóloga para darme un beso y un abrazo. Necesito recuperarlos porque ellos son mi vida. Y necesito ayuda de algún abogado para poder meterme en juicio. AYUDARME!!!