Recogida de Firmas Apoyo a Maxime

Para: Ministerio de Justicia Francés

Una sanción desproporcionada ha sufrido Maxime, joven hincha de Niza de 21 años. Algunos quieren hacer un ejemplo para que en los estadios de fútbol las peleas no se reproduzcan más,por eso se necesita encarcelar a un joven, buen chico, trabajador, sin antecedentes policiales y hacerle pasar Navidad solo lejos de su familia ? Lo tratan como se hubiera matado a alguien ,como si fuera un peligro, sí se peleo. Pero no llevaba armas ! Y si todas las personas que se pelean debieran ir en prisión ? Me rebelo por esta injusticia y esta incoherencia, no hay que hacerlo un abuso.
Gracias a esta página monstremos nuestro desacuerdo y apoyemosle.