Para: Federación Cántabra de Motociclismo; Consejería de Medio Ambiente; Consejería de cultura, turismo y deporte

La asociación Mx Camargo, encabezada por Adrián García Casar, inicia la recogida de firmas para la correspondiente petición de reapertura y no sanción al circuito de motocross "El Arenal" de Cuchía, el cual ha sido clausurado por un supuesto delito contra el Medio Ambiente e incumplimiento de la ley de protección de la naturaleza. Nos proponemos la reapertura de dicho circuito.

Recogida de Firmas Recuperación del circuito de Motocross "El Arenal" Marzán de Cuchía, para Federación Cántabra de Motociclismo; Consejería de Medio Ambiente; Consejería de cultura, turismo y deporte fue creada por: Asociación Mx Camargo.