Recogida de Firmas VOTO PARA LAS COSAS IMPORTANTES, LISTAS ABIERTAS

Para: Congreso de los diputados, medios de comunicación

¿quieres votar para las cosas importantes?¿OTAN, ingreso en la Union Europea?¿El euro?¿leyes hipotecarias? firma por listas abiertas Y PORQUE LOS VOTOS VALGAN LO MISMO.

Porque no hay... ¿división de poderes?, El PSOE y El PP son el legislativo y el ejecutivo, listas cerradas que votan a los jueces del tribunal supremo quienes serán los que les juzguen a ellos en caso de delito (ellos mismos pueden bloquear esto igualmente). BASTA DE CORRUPCIÓN, BASTA DE SUELDOS ASTRONÓMICOS PARA SENADORES que no hacen nada,(ratifican lo que les dice el congreso, y si no pueden votar por mayoría absoluta o 3 meses más tarde con mayoría simple y saltárselos)

¿QUIENES SON LOS SENADORES, QUIENES SON LOS DIPUTADOS, QUIENES SON LOS MINISTROS? DOS ORGANIZACIONES PP Y PSOE. ¿y si uno que vota al PSOE quiere que Gallardon sea su representante? ¿y si uno que vota al PP querría a José Blanco como su representante? ¿y si queremos a alguien de quien nos gusten sus ideas y su intención de voto en las cuestiones importantes y no pertenece a estos partidos? ¿ES ESTO REPRESENTACIÓN? NI SIQUIERA UN VOTO EN MURCIA VALE LO QUE EN MADRID, PORQUE SEGÚN EL SISTEMA ACTUAL SÓLO SE CUENTA LA ACUMULACIÓN DE VOTOS EN UNA ZONA, NO SU REPARTICIÓN. CON LOS MISMOS VOTOS IU PUEDE TENER 2 DIPUTADOS Y CIU 10 ¿QUE REPRESENTACION ES ESTA? LA QUE CONVIENE A LOS INDEPENDENTISTAS QUE ACUMULAN VOTOS EN LA MISMA ZONA Y TRAPICHEAN CON ELLOS Y A LOS PARTIDOS MÁS VOTADOS, LOS DEMÁS DEJAN DE EXISTIR Y NO VOTAN PARA LAS CUESTIONES IMPORTANTES.

Creación de listas abiertas para elegir a nuestros representantes en el Gobierno. DEMOCRACIA, NO ENGAÑO PARTIDISTA DE INTERESES PROPIOS.